
Rocío Monasterio está en el punto de mira de la izquierda radical por su pacto en Madrid con PP y Ciudadanos. Eso hace que muchos de sus militantes se llenen de ira por su derrota electoral. Durante el día de hoy, Izquierda Unida Madrid ha llamado «nazi» a través de su cuenta oficial de Twitter a la líder de VOX en Madrid.
📺A partir de las 11 horas nuestra portavoz y diputada en la Asamblea de Madrid Sol Sánchez, estará en @120minutosTM para hablar de la #OperaciónChamartín y del trifachito en ciernes con la nazi Rocío Monasterio. ¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/10m6q5NHoB
— IU Madrid🔻 (@IU_Madrid) August 1, 2019
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de lo sucedido, y han sido numerosos los mensajes de ánimo hacia Rocío Monasterio. Además, la cuenta de Izquierda Unida ha sufrido por su parte un aluvión de críticas que no ha parado en ningún momento.
Los mensajes han sido de lo más variopinto. Mucha gente ha llegado a pedir que se tomen medidas legales contra el partido. Es cierto que en los últimos tiempos las palabras «nazi» y «facha» salen de la boca de determinados políticos demasiadas veces para dirigirse a VOX.
En todo caso, en VOX no le dan ya ninguna importancia a esos mensajes. Prefieren centrarse en hacer campaña en base a sus actos y que todos se den cuenta de que los únicos y verdaderos intolerantes son los radicales de la izquierda, que cuando algo no les gusta lo censuran, le ponen cordones sanitarios y en última instancia lo insultan como se está viendo.
Creo que deberíais de empezar a denunciar a esta chusma esto empieza a ser muy grave tanto insulto gratuito …
Hacer el favor de empezar a poneros serios con esto.@monasterioR @ivanedlm @Macarena_Olona @Santi_ABASCAL @vox_es @sanchezdelreal
— Anaïs_vlc (@La_che_vlc) August 1, 2019
¿Nazi? Que poco os queda para salir y desaparecer.
— Rosa Martín Palacios (@rmartinpalacios) August 1, 2019

Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.