Miles de españoles hunden a Pablo Iglesias tras volver a atacar a Amancio Ortega por sus donaciones

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, volvió a demostrar no querer que aquellos empresarios que generan riqueza ayuden a los españoles.

El líder de Podemos, que estuvo este jueves en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, atacó por enésima vez a Amancio Ortega.

Publicidad

El líder de la extrema izquierda, que prefiere aplaudir a Maduro y defender que en Venezuela no hay ninguna dictadura, volvió a acusar al empresario gallego, fundador de Inditex, de no pagar los impuestos que le corresponden: «España no es una república bananera ni una dictadura que depende de un señorito que venga dando cosas. Si Amancio Ortega quiere que tengamos una buena sanidad, que pague los impuestos que le corresponde».

Publicidad

«La gente que nos está viendo paga impuestos como cabrones y, sin embargo, la gente como Amancio Ortega tiene mecanismos de ingeniería fiscal, muchos legales, pero ilegítimos que hacen que pague el 5%», dijo Amancio Ortega.

Estas palabras han provocado que miles de españoles salgan, una vez más, en defensa de Amancio Ortega. Numerosos españoles han recordado la cantidad de empleos que genera el empresario gallego: «Amancio Ortega genera más de 170.000 puestos de trabajo, pagó 1.613 millones de € en impuestos el año pasado y aporta un 2’6% al PIB de España. YA quisiéramos tener 10 Amancios Ortegas en este país que no habría paro».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre