Miles de españoles agradecen a la Guardia Civil y Policía Nacional la labor que hicieron en el 1-O: «Defendisteis España»

Miles de españoles han recordado la gran labor que hicieron tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil

Los separatistas están celebrando este martes el segundo aniversario del 1-O, una fecha en la que el separatismo trató de llevar a cabo un referéndum ilegal.

A lo largo de la mañana, los CDR han protestado principalmente en Gerona. Ha sido frente al cuartel de la Guardia Civil de la ciudad catalana donde los separatistas más radicales han iniciado sus protestas.

Publicidad

En el primer aniversario del 1-O los CDR lograron protagonizar numerosos cortes de carreteras, además de ocupar varias infraestructuras y protestas en diferentes puntos de Cataluña.

Publicidad

En esta ocasión, las protestas han sido mínimas comparadas a las del primer aniversario. Solo en Gerona se han producido algunos cortes de calles destacables, mientras que en Barcelona los CDR pusieron algunos contenedores de basura en mitad de las carreteras que rápidamente fueron retirados por los Mossos d’Esquadra.

Por su parte, miles de españoles han aprovechado el segundo aniversario del 1-O para recordar la gran labor que realizaron tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional: «La Guardia Civil es lo mejor de las fuerzas del estado que tiene este país. Y gracias a vds. Aún podemos disfrutar de libertad en Cataluña. Gracias y ánimo», decían.

«Hoy es un día para recordar y estar eternamente agradecidos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por defender la Constitución», añadían.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre