Miles de españoles critican la tardía visita de Pedro Sánchez a los policías en Barcelona: «No te importan»

Así han puesto a parir a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha viajado este lunes a Barcelona para visitar a los agentes de la Policía Nacional que resultaron heridos la semana pasada en los disturbios protagonizados por los separatistas tras conocerse la sentencia del procés.

El presidente del Gobierno ha organizado un viaje en el que primero acudió a la Jefatura de la Policía Nacional situada en la Vía Layetana y posteriormente visitó el Hospital San Pau, donde se encuentran los policías heridos por los ataques de los separatistas.

Publicidad

Publicidad

Las críticas por su visita, calificada de «falsa» e «hipócrita» por parte de miles de españoles, no se han hecho esperar.

El tuit publicado por La Moncloa fue respondido por numerosas personas que recordaron que el propio Pedro Sánchez abandonó a los policías al no dotarles de los medios oportunos para plantar cara a los separatistas.

Publicidad

«El PG en defunción intelectual va a hacerse la fotito de rigor y darse autobombo. Que protocolo del hospital se aseguré que no se vaya a apropiar de las compotas de fruta de los pacientes!!!!», decían.