Miles de españoles critican a Pedro Sánchez tras reunirse con Torra: «¡Deja de bajarte los pantalones traidor!»

Así han puesto a parir a Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez y Quim Torra se han reunido este jueves en el Palacio de Pedralbes en una ‘cumbre’ celebrada en Barcelona, entre el Gobierno socialista y la Generalitat de Cataluña.

El presidente del Gobierno, pese a su inicial rechazo en postar con Quim Torra, finalmente ha accedido a posar junto a sus vicepresidentes, ministros y consejeros que han estado presentes en las dos reuniones.

Durante el encuentro entre Pedro Sánchez y Quim Torra, se ha podido apreciar tanto la bandera de España como la catalana, además de flores amarillas que posteriormente fueron maquilladas con unas flores rojas.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Gobierno ha reconocido ante Quim Torra que existe «un conflicto sobre el futuro de Cataluña», así lo han firmado ambos en un comunicado conjunto.

«Pedro Sánchez y Quim Torra coinciden en la existencia de un conflicto sobre el futuro de Cataluña», se puede leer en el comunicado.

«Por ello, y con el objetivo de garantizar una solución, deben seguir potenciándose los espacios de diálogo que permitan atender las necesidades de la sociedad y avanzar en una respuesta democrática a las demandas de la ciudadanía de Cataluña, en el marco de la seguridad jurídica», añade.

Críticas de miles de españoles tras la reunión

La reunión ha sido muy criticada por la sociedad española, que ha criticado que Pedro Sánchez se haya bajado los pantalones ante el presidente golpista de la Generalitat.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre