Miles de españoles critican a Pedro Sánchez tras enchufar a su mujer en el Instituto de Empresa

Los españoles están hartos de Pedro Sánchez. Este miércoles informábamos en Caso Aislado de la decisión del Instituto de Empresa de contratar a Begoña Gómez, esposa del líder del Ejecutivo socialista.

 

La primera dama española será la responsable del Centro para África, que ha sido creado recientemente para tratar directamente con las ONG, siendo experta en la captación de fondos para estas.

Begoña Gómez, licenciada en Marketing por la escuela privada ESIC, será la responsable del Centro para África, que iniciará su actividad el próximo mes de septiembre, estando presidido por Felicia Appenteng, directora general del IE Fund en Nueva York.

Además, en Caso Aislado también hemos informado que el sueldo de Begoña Gómez podría rondar los 5.000 euros al mes, una cifra nada despreciable para la primera dama española.

La noticia no ha sentado nada bien en la sociedad española ni en la oposición. Pilar Marcos, diputada del PP por Madrid, ha asegurado: «Si fuera la mujer de Pablo Casado, estaríamos hablando, como mínimo, de cohecho impropio. Pero no hay escándalo: Begoña Gómez es la esposa de Pedro Sánchez».

«Bueno ya tenemos enchufada a Begoña Gómez, la han colocado en el Instituto de Empresa, y van….ni se sabe los enchufados de P. Sánchez que ya lo ha hecho con infinidad de amigos,solo que esta vez es un familiar más que directo,siga así Sr. Sánchez», decían los españoles.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. jajajajaja¡¡¡¡¡¡ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡olé y olé ¡¡¡jajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares