Miles de españoles celebran el pacto VOX-PP mientras los ‘progres’ se ahogan con su bilis: “¡Se os ha acabado el chollo!”

Miles de españoles han celebrado el pacto entre PP y VOX.

Publicidad

Miles de españoles, de todo el territorio nacional, han celebrado este miércoles el pacto alcanzado por VOX y PP para poner fin al cortijo que la izquierda tenía montado en Andalucía.

El PSOE ha visto acabado su chollo en Andalucía después de que VOX y PP hayan llegado a un acuerdo para que el partido de Santiago Abascal apoye a Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía.

Publicidad
Publicidad

Tras conocerse el acuerdo alcanzado por ambas formaciones, miles de españoles han celebrado la noticia, teniendo claro que es lo mejor que le podía pasar no solamente a Andalucía, sino a toda España.

Las redes sociales se han llenado de comentarios aplaudiendo la decisión de ambos partidos de llegar a un acuerdo para poner fin, tal y como ha dicho el propio Ortega Smith, al “cortijo que tenía montado la izquierda”.

Publicidad

“Han demostrado con sólo 12 escaños en Andalucía de lo que son capaces de negociar y de aguantar improperios de muchos progres y medios de comunicación. Vds van a estar por encima de 80 Diputados en Elecciones Generales y van a marcar un nuevo camino para España”, decían los españoles.

Los ‘progres’ no han podido evitar ahogarse en su bilis

Por su parte, socialistas, podemitas y feministas no han podido evitar ahogarse con su propia ‘bilis’, tachando de un “grave problema” el pacto entre PP y VOX.

Irene Montero, portavoz de Podemos, decía en un acto que ha protagonizado esta misma tarde: “Después de conocer ese pacto de los trillizos reaccionarios, sabed que no estáis solas, que nosotras os creemos. Vienen tiempos de miedo”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.