Miles de españoles celebran el éxito vivido en el Valle de los Caídos este domingo: «Vamos a seguir defendiéndolo»

Decenas de miles de españoles, decididos a defender la historia de España de la extrema izquierda, acudieron al Valle de los Caídos en una peregrinación religiosa. En una jornada que puede ser considerada de histórica, miles de españoles demostraron al PSOE, Podemos e Izquierda Unida, que el Valle de los Caídos será defendido cueste lo que cueste, evitando así que sea destruido e incluso, que se exhumen los restos de Francisco Franco.

Las redes sociales celebraron el éxito de la convocatoria, compartiéndose numerosas fotos de la multitud que hizo cola durante horas para poder acceder a la Basílica de la Santa Cruz.

«Espectacular. Qué orgulloso estoy de ver a miles de españoles defendiendo un símbolo de la historia de nuestro país. Que al PSOE le quede claro que el Valle no se toca», decían en las redes sociales.

«Hay que luchar por el Valle de los Caídos»

Además, en el día de ayer, tal y como informamos en Caso Aislado, un grupo de ciudadanos, hartos de que el PSOE y la extrema izquierda quiera destrozar el Valle de los Caídos y su historia, se encerraron en la Basílica de la Santa Cruz para «defender el Valle» y «llamar a la lucha a los españoles».

Tras decidir abandonar la Basílica de la Santa Cruz para evitar poner en apuros a la Comunidad Benedictina y «faltar el respeto a un lugar Sagrado», los protestantes decidieron poner fin a su encierro.

A través de un comunicado, explicaron lo sucedido, asegurando que la acción se produjo «como una llamada a los patriotas españoles a la lucha».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares