Miles de españoles califican a Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, como el mejor político en la actualidad

Numerosos españoles han destacado la preparación de Iván Espinosa.

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, es una de las caras más reconocidas del partido presidido por Santiago Abascal. En las últimas horas, si figura es todavía más conocida, gracias a sus declaraciones en un inglés nativo y en un francés casi perfecto que ha provocado los aplausos de miles de españoles.

 

Son pocos los políticos que pueden presumir de hablar un inglés nativo, pero Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, demostró que su nivel es el que todos los políticos deberían tener en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Su dominación de la retórica y su capacidad para responder con claridad y contundencia sin tener preparado guión alguno, le ha servido para llamar la atención de miles de españoles, que ya se preguntan si el vicesecretario de VOX «es el mejor político que hay en España en la actualidad».

Publicidad

Son muchos los que creen que sí, sin olvidarse de Javier Ortega Smith, Santiago Abascal u otros, pero Iván Espinosa ha conseguido ganarse el respeto de los españoles con su cultura y preparación que otros muchos políticos, sobre todo de izquierdas, desearían tener.

A sus declaraciones en inglés y francés delante del Tribunal Supremo, hay que sumas los numerosos zascas que ha ido protagonizando a aquellos periodistas ‘progres’ que están en contra de VOX.

El más sonado fue el zasca que le dio a Toni Bolaños en el programa de Susanna Griso. En él, el periodista de La Razón, presumió de ser bilingüe, tratando de ridiculizar a Iván Espinosa por no hablar catalán, pero lo que no esperaba Bolaños es que el vicesecretario de VOX le iba a responder en un catalán perfecto.

Es evidente que VOX tiene un equipo muy preparado para poder aplicar su proyecto en toda España. Si finalmente Sánchez convoca elecciones, el partido de Santiago Abascal tendrá una gran oportunidad para plantar cara a la izquierda en el Congreso.