Miles de españoles apoyan a Santiago Abascal tras las amenazas de muerte recibidas: “¡Tienes todo nuestro apoyo!”

Así han apoyado al líder de VOX.

Publicidad
En las últimas horas, en Cataluña, los independentistas y la extrema izquierda no han dudado en amenazar de muerte a Santiago Abascal.

 

El independentismo sigue mostrando su lado más violento. Este viernes, Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido, denunció a través de las redes sociales unas pintadas realizadas por los independentistas en un edificio en el que iba a realizarse un acto de VOX: “Abascal, te mereces un tiro en la nuca” o “VOX vamos a matar”.

Publicidad
Publicidad

“‘Abascal,te mereces un tiro en la nuca’ escriben los terroristas (nos envían más pintadas próximas al lugar) son miserables y cobardes. A parte de mi admiración hacia un valiente como es Santiago Abascal”, decía el propio Ignacio Garriga.

Publicidad

Estas amenazas han sido respondidas por Santiago Abascal, que ha reconocido que se las esperaba: “Las amenazas de muerte contra VOX eran de esperar. El odio separatista, la demonización de los medios de comunicación y los cordones sanitarios eran el caldo de cultivo perfecto. Juegan con fuego estigmatizando a los disidentes“.

Este ataque ha sido denunciado ante la Policía, al igual que el resto de ataques sufridos por la formación política en localidades como Murcia, Cartagena, Barcelona, Castellón, Albacete y Menorca.

Miles de españoles apoyan a Santiago Abascal

Tras las amenazas recibidas, miles de españoles han querido salir en apoyo del presidente de VOX, al que no han querido dejar solo ante la violencia de los independentistas y de la extrema izquierda.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.