Miles de españoles apoyan a la mosso suspendida por insultar a Puigdemont y recibe 10.000 euros en ayudas

Exitazo. Así puede describir Inma Alcolea, la mosso d’esquadra que fue suspendida por meterse con Carles Puigdemont, su campaña para recaudar dinero y luchar contra la persecución que sufre por parte de los independentistas.

La agente de la policía catalana ha recaudado en apenas cinco días más de 12.000€ para poder presenta una querella contra los Mossos por la independencia.

A través de una plataforma dedicada a recaudar dinero para diferentes acciones, la agente Inma Alcolea abrió una petición que ha contado con la colaboración de miles de españoles: «Soy una Cabo del cuerpo de mozos de escuadra y necesito vuestro apoyo para presentar una querella criminal contra los portavoces de ‘Mozos x la independencia‘», decía la propia mossos d’esquara.

En la plataforma ‘Gofundme.com’, la propia cabo de los Mossos d’Esquadra asegura: «Soy una Cabo del cuerpo de mozos de escuadra y necesito vuestro apoyo para presentar una querella contra los portavoces de mozos por la independencia, Donaire y Alsina por continuamente ser objeto de sus calumnias, injurias y provocar en sus seguidores odio hacia mi persona, levantando falsos testimonios sobre mí o sobre mi expediente administrativo en las redes que ellos administran y en las personales del primero».

«Os pediría ayuda para poder obtener  una condena contra esos mozos independentistas , que representan a muchos otros, que silenciosos por las redes sociales piden la secesión de España y que no merecerían pertenecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad, ni siquiera de una CCAA», añade Inma en su petición.

El apoyo a Inma ha sido masivo. Cientos de personas han querido mandarle mensajes de ánimo para enfrentarse judicialmente a los independentistas: «Inma vamos estamos contigo soy catalán y español como la mayoría tengo muchos amigos mossos y son constitucionalistas policías así si me representáis luchadora no estas sola llegaremos a esa cifra y mas animo otra vez tienes a los españoles contigo un beso enorme guapísima».

«Mucho ánimo Inma. Tienes a millones de españoles apoyándote», le recordaban.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares