Miles de españoles apoyan a Javier Negre tras incorporarse a la actividad periodística

Javier Negre recibe el apoyo de miles de españoles

Javier Negre está de vuelta. El periodista de El Mundo ha hablado este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’ para explicar su ausencia.

El periodista, que fue atacado y difamado por numerosos medios de la izquierda y personajes tan ruines como Risto Mejide, ha explicado que su retirada temporal se debió por un cáncer que sufre su madre y no por la «cacería» que se produjo contra él.

Publicidad

«Me incorporo a mi actividad periodística normal después de dos meses ausente por el cáncer que le detectaron a mi madre.Ella es más importante para mí que cualquier exclusiva, plató o tuit. Me pidió que estuviese cerca de ella durante el oscuro túnel y no lo dudé», anunciaba Javier Negre.

Publicidad

En un emotivo hilo de Twitter, Javier Negre detalla: «Quiero resaltar su lucha valiente y serena contra la enfermedad tal y como hacen cada día numerosos españoles afectados por su misma enfermedad. Les mando a ellos y a sus familias un fuerte abrazo y me tenéis para lo que necesitéis. Vosotros sois mis héroes y mi ejemplo a seguir».

Y anuncia haber emprendido acciones legales contra medios y personas «que han atentado contra mi honor»: «Paralelamente a mi retirada temporal surgió una cacería contra mí desde el independentismo y personas cercanas a Podemos basada en la falsa premisa de que había sido condenado por inventarme una entrevista.Una conversación que está grabada y plasmada en un reportaje en El Mundo».

«Usaron una sentencia desfavorable para tergiversarla y colocar un titular fake que no se recoge en la misma. “Javier Negre condenado por inventarse una entrevista”. Una falsedad absoluta.Buscaban minar mi credibilidad, mi abandono del Periodismo y mi muerte civil. No lo lograron», afirma.

«Mi prioridad siempre fue cuidar a mi madre antes que mi reputación», sentencia.

El periodista ha recibido multitud de mensajes de apoyo, incluyendo el apoyo de VOX y Partido Popular, que a través de sus redes sociales han querido mostrar su cariño al periodista de El Mundo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre