Miles de españoles aplauden las palabras de Francisco Serrano sobre La Manada: «Los progres han influido en la sentencia»

Miles de españoles han defendido las palabras de Serrano.

Francisco Serrano, presidente de VOX en Andalucía, ha hecho arder las redes sociales este sábado al manifestar su opinión sobre la sentencia de La Manada.

El líder de VOX en Andalucía aseguraba que la sentencia del Tribunal Supremo «está cargada de condicionantes mediáticos y políticos».

Publicidad

En Facebook, el propio Francisco Serrano dejó clara su postura sobre el tema.

«Los medios están recogiendo mis críticas a la sentencia de la manada, ya que he sido de los pocos que lo ha hecho, por no decir el único.

Publicidad

Es que la sentencia me parece gravísima, porque altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia. Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista.

A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación.

Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión.

Publicidad

Esto es gravísimo. Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre.

Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución.

Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis puede salir más caro.

Es muy triste, porque no estoy de acuerdo con la prostitución, ni con el comportamiento de los condenados. El problema es lo que va esto a alterar nuestra sociedad, tal y como pretenden los antisistema y la izquierda liberticida».

Estas palabras de Francisco Serano han sido muy aplaudidas por miles de españoles, que creen que la izquierda ha influido en la sentencia final: «No le falta razón; ha habido una presión política y mediática muy fuerte para influir en la sentencia. Si ha influido o no, si la sentencia es justa o no, ahí ya no me meto (ni debería meterse el gobierno), ya que no dispongo ni de la información ni de la formación y experiencia necesarias, al contrario que tanto cuñao que pulula por estos foros».