Miles de españoles aplauden la decisión de Rocío Monasterio de negar una entrevista a TVE por blanquear a ETA

Rocío Monasterio ha actuado de manera contundente

Sin duda alguna ha sido una de las grandes decisiones de la noche. Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid, se negó a acudir a TVE después de que la Televisión Española entrevistara al etarra Otegi en una entrevista claramente orquestada desde el PSOE para blanquear el que con casi toda seguridad será uno de los partidos que permitirá que Sánchez sea investido como presidente.

Ante esta vergonzosa entrevista, Rocío Monasterio se mostró contundente y negó ofrecer una entrevista a TVE: «Lo siento pero no voy a participar en este programa como coartada para invitar al terrorista Otegi. VOX no va a colaborar en el blanqueo político y mediático de ETA».

Publicidad

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, aplaudió la decisión de su compañera de formación: «Enhorabuena Rocío. Somo el partido de Ortega Lara, José Alcaraz y Ana Velasco. Que no nos usen para blanquear a los asesinos de ETA. Lo de TVE invitando al terrorista Otegui es una vergüenza y una indignidad».

Publicidad

Además de Santiago Abascal, miles de españoles agradecieron a Rocío Monasterio su coherencia. «Hace Vd muy bien de no ir. Lo de TVE es una infamia inaceptable porque, encima que la sostenemos con nuestros impuestos, se mofan de la inmensa mayoría de los españoles», decían en Twitter.