Miles de españoles aplauden a Frank Cuesta tras cachondearse de Greta Thunberg: «¡Ole tus cojones!»

Así han aplaudido a Frank Cuesta

Sin duda ha sido una de las parodias más acertadas de este 2019. Frank Cuesta, defensor de los animales y del medioambiente, se burló de Greta Thunberg en un vídeo viral que ha provocado las carcajadas de miles de españoles, y también la indignación de los progres, que siguen defendiendo a la niña que culpa a Occidente de la contaminación mundial.

En una parodia publicada en su último vídeo de YouTube, llamada ‘Los cinco bichos más raros que he tocado’, el presentador de ‘Wild Frank’, programa de DMAX, calificó de «bicho» a la niña defensora del cambio climático: «Gretus Amargatus es animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda».

Publicidad
Publicidad

«No lo vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático… No. Va a estar siempre en botes que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico», continuó diciendo.

Publicidad

«Este vídeo tendría que verlo todo el mundo», decían en YouTube. «Muy bueno, Fran A ver si así se despiertan de la inopia muchos. Todo mi apoyo. Adelante sin descanso», seguían diciendo.