Miles de españoles agradecen a VOX su labor para lograr que los golpistas sean juzgados: “Gracias por defender España”

Pese a que solamente se ha celebrado una jornada del juicio del 1-O, VOX ya ha demostrado que va a ser clave.

Publicidad

Este martes se ha vivido la primera jornada del histórico juicio del 1-O que servirá para conocer si el Tribunal Supremo considera culpable o no a los golpistas separatistas que dieron un golpe de Estado en Cataluña.

La primera jornada del juicio arrancó pasadas las 10.00 horas y en ella hablaron todos los abogados defensores de los golpistas encausados.

Publicidad
Publicidad

Durante estas primeras horas del juicio ha quedado evidente que el juicio del procés será un escenario ideal para VOX. El partido presidido por Santiago Abascal sabe que el juicio del 1-O les servirá para ganar aún más votos de los que ya han ganado en los últimos meses. Como acusación popular, se espera que VOX ofrezca una acusación realmente dura contra los encausados.

Este miércoles será el turno para Javier Ortega Smith y Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de VOX. Ambos harán todo lo posible para que los golpistas no se libren de la prisión.

Publicidad

Su presencia en el juicio y su labor presentando las querellas que han permitido llegar hasta este punto, ya ha sido aplaudida por miles de españoles, quienes a través de las redes sociales han agradecido a VOX su labor y su esfuerzo “por defender España”.

“A por ellos que son pocos y cobardes. Gracias por defender España”, decían los españoles respondiendo a una de las publicaciones de VOX en Twitter.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com