Publicidad

Miles de coreanos se manifiestan contra la llegada de 500 refugiados musulmanes: «No queremos acabar como Europa»

Ni en Corea quieren la llegada de refugiados musulmanes.

Publicidad

La llegada de 500 refugiados musulmanes a Corea del Sur procedente de Yemen no ha gustado nada a miles de coreanos, que han salido a la calle para manifestarse contra su acogida.

Es habitual que en los países asiáticos se considere a los musulmanes como un enemigo. En Japón, por ejemplo, está prohibida la entrada de refugiados musulmanes, mientras que en China, incluso hay campos destinados para reeducar a los musulmanes más radicales.

Publicidad

Ahora, son los coreanos los ciudadanos asiáticos que se niegan a permitir la llegada de refugiados musulmanes: «No queremos acabar como Europa», dicen afirmando que están al tanto de la crisis migratoria que está afectando a los principales países de la Unión Europea.

Publicidad

«No nos oponemos a todos los refugiados. Lo que rechazamos es que lleguen «falsos» refugiados que solamente quieren ayudas. Eso es engañar», afirmó otro de los presentes en las protestas.

Publicidad

«Hay muy pocas mujeres y casi ningún niño. Creo que solamente buscan encontrar un trabajo. No vienen huyendo de una guerra», decían otros.

De los 500 inmigrantes que llegarán a Corea del Sur, la gran mayoría son hombres, entre 20 y 30 años de edad.

Publicidad

Hasta la fecha, más de medio millón de coreanos han firmado una petición para poner fin a las facilidades para la llegada de refugiados

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Publicidad

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.