Miles de ciudadanos de toda España felicitan a la Policía Nacional y la Guardia Civil por su actuación en Cataluña

Son muchos los ciudadanos y políticos que durante este domingo se han mostrado contrarios a la actuación de la Policía Nacional y de la Gardia Civil.

Para muchos, la actuación policial que tiene como objetivo retirar el mayor número posible de urnas, ha sido desproporcionada, agresiva y digna de un «Estado dictatorial».

Pero los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional no están solos. Decenas de miles de ciudadanos de toda España y Cataluña han mostrado su apoyo a los agentes del Estado y han aplaudido su actuación a la hora de desalojar los colegios electorales e incautar todo el material relacionado con el referéndum.

A través de las redes sociales y de diferentes foros de Internet, se han podido leer miles de comentarios aplaudiendo a la Benemérita y a la Policía Nacional y sobre todo, mostrándoles todo el apoyo.

«La Guardia Civil y la Policía Nacional han hecho lo que los Mossos no se han atrevido a hacer. Ole sus cojones«, se podía leer en Twitter.

«Viva la Guardia Civil y viva la Policía Nacional. Están defendiendo los derechos de los españoles y la Constitución», era otro de los comentarios.

«¿Qué esperaban los independentistas? Estaba claro que la Guardia Civil y la Policía Nacional iban a actuar contra el referéndum y lo han hecho como tocaba», se podía leer en Facebook.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares