Miles de catalanes ven en VOX la única opción para acabar con el independentismo en Cataluña

El crecimiento de VOX es una realidad. En los últimos meses hemos venido informando del espectacular aumento de afiliados de la formación presidida por Santiago Abascal, un aumento que también se producirá en las próximas elecciones generales.

El pasado 3 de junio, VOX organizó un espectacular acto en Cataluña al que acudieron más de 2.000 personas. Pero el apoyo a VOX por parte de los catalanes que defienden la unidad de España no ha dejado de crecer.

VOX ha visto triplicar su número de afiliados en Cataluña, superando los 1.000 afiliados, mientras que en toda España ya superan los 9.000.

En las redes sociales, el apoyo por parte de los catalanes a VOX también ha aumentado considerablemente. Son muchos los que insisten en la necesidad de apoyar a Santiago Abascal y a su equipo para conseguir acabar con la dictadura independentista que se vive en Cataluña.

Santiago Abascal fue recibido al grito de «presidente, presidente» en la manifestación del pasado domingo celebrada en Barcelona y donde más de 100.000 catalanes salieron a la calle para exigir a Pedro Sánchez que deje de pactar con los independentistas.

¿Qué propone VOX en Cataluña?

En VOX lo tienen muy claro. Los independentistas deben dejar de tener el poder que actualmente tienen en Cataluña y para ello proponen disolver los Mossos d’Esquadra, cerrar TV3 y prohibir los partidos nacionalista.

Santiago Abascal así lo ha repetido en numerosas ocasiones durante los últimos días y los catalanes defensores de la unidad de España apoyan cada una de esas medidas.

PP y Ciudadanos están perdiendo terreno ante VOX, que crece en Cataluña y en el resto de España.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Yo también era partidiaria de cerrar TV3, pero esa gente necesita medicación masiva para el lavado de cerebro salvaje que les han hecho, y esa cadena se puede utilizar para limpiar podredumbre y amansar a las fieras. Eso sí, con el 5% del presupuesto que gasta ahora, esa hemorragia con antenas.

  2. Es lo lógico, un español orgulloso de serlo cuando escucha las propuestas de Vox ve rápidamente que es la mejor opción para defender la nación y para defender sus propios intereses, un vistazo rápido al programa de Vox y cualquier español ve que son las propuestas que quiere y las que habla con sus amigos, las cosas que habría que hacer. Corroboro la noticia y puedo decir que el apoyo a Vox ha aumentado de forma exponencial, en ningún momento se ha ralentizado y creo que esta vez vamos a entrar en las instituciones de forma clara. Por fin la voz de los que queremos suprimir las autonomías se va a escuchar y ya ese solo hechos será todo un triunfo para España y una batalla perdida para los secesionistas. Arriba España.

  3. Yo también era partidiaria de cerrar TV3, pero esa gente necesita medicación masiva para el lavado de cerebro salvaje que les han hecho, y esa cadena se puede utilizar para limpiar podredumbre y amansar a las fieras. Eso sí, con el 5% del presupuesto que gasta ahora, esa hemorragia con antenas.

  4. aaajajajaajajajajajaajajajajajaj si si crece mucho jajajajaajajajjaaj si arrimadas solo junta a familiares. los de vox esperana a que salgan a de la carcel de permiso sus votantes jajajaajaj animosss nazis

  5. aaajajajaajajajajajaajajajajajaj si si crece mucho jajajajaajajajjaaj si arrimadas solo junta a familiares. los de vox esperana a que salgan a de la carcel de permiso sus votantes jajajaajaj animosss nazis

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares