Miles de catalanes recibirán al Rey Felipe VI en Tarragona con banderas de España para callar a los violentos CDR

Miles de catalanes quieren demostrar a los independentistas que el Rey Felipe VI «sí es bienvenido» en Cataluña y para ello, recibirán al monarca con banderas de España y gritos a favor de Felipe VI, callando así a los violentos CDR que quieren boicotear la llegada del Rey para asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

 

A través de las redes sociales, numerosos catalanes, de Barcelona, Tarragona y localidades cercanas, han confirmado que acudirán a recibir al Rey y mostrarle todo su apoyo: «Traed banderas, gorras, camisetas, o lo queráis de España. Que se vea que apoyamos a nuestro Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, en estos Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en Tarragona».

Desde VOX Tarragona, también se ha llamado a concentrarse a favor de Felipe VI: «Hoy a las 17:00 horas, en la ITV de Tarragona, Vox Tarragona, convoca una concentración en apoyo al Rey Felipe VI para darle la bienvenida a nuestra ciudad. Posteriormente, asistiremos al acto inaugural de los Juegos del Mediterráneo».

Quien no estará presente es Quim Torra. El president de la Generalitat ha confirmado este viernes que plantará al Rey Felipe VI para evitar tener que posar junto a él en las fotos oficiales.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares