Miles de catalanes a Quim Torra: «Como catalán no reconozco tu autoridad ni acato tus órdenes. No me representas ni eres mi president»

Quim Torra no será el president de la Generalitat de todos los catalanes. Tras finalizar la investidura del nuevo presidente de Cataluña, miles de catalanes han asegurado a través de las redes sociales que Quim Torra no es su nuevo presidente.

 

El xenófobo y racista Torra, que odia a los españoles y a los catalanes que hablan en español, fue proclamado nuevo president de la Generalitat gracias a los votos de JuntsxCAT, ERC y la abstención de la CUP.

Rápidamente, numerosos catalanes han dejado claro que Quim Torra no es ni será su presidente: «Quim Torra, tú no me representas. Como catalán no reconozco tu autoridad ni acato tus órdenes golpistas. Tú no eres mi president«.

«A mi tampoco, ni me representas ahora ni nunca, yo jamás seré de tu banda que quiere separar Cataluña de España. Viva España», dijeron otros ciudadanos.

No es de extrañar que millones de catalanes no estén por la labor de aceptar a Quim Torra como su presidente. En los últimos días han salido a la luz numerosos comentarios y escritos del ya president de la Generalitat que bien pueden ser calificados de racistas y xenófobos.

«Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua», escribió en el artículo titulado ‘La lengua y las bestias’.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares