Miles de barceloneses volverán a llenar la Ciudad Condal de banderas y camisetas de España

Barcelona volverá a animar a la selección española.

Publicidad

España entera volverá a estar pendiente de la Selección española. Este miércoles, a las 20:00 horas, España se enfrenta a Irán en un partido clave para el futuro del combinado nacional en el Mundial de Rusia.

Tras el empate a tres ante Portugal, España no puede permitirse el lujo de fallar ante una selección claramente inferior como es la de Irán. La selección española, dirigida por Fernando Hierro, confía en poder llevarse el triunfo y dejar atrás el decepcionante empate ante los lusos, sobre todo tras el fallo de De Gea, que volverá a ser titular pese a las críticas que recibió por su pésimo partido ante Portugal.

Publicidad
Publicidad

Tal y como ocurrió en el partido contra Portugal, Barcelona volverá a disfrutar del partido de España, callando así a los numerosos independentistas que insultaron y criticaron a aquellos barceloneses que salieron a las calles de la Ciudad Condal con banderas y camisetas de España.

Publicidad

Los bares y pubs volverán a llenarse de aficionados barceloneses que animarán a España, que saldrán sin miedo, con camisetas de la selección española, bufandas y banderas de España y sobre todo, decididos a disfrutar de una victoria que la Roja necesita.

Además, tal y como ocurrió en el partido ante Portugal, miles de personas acudirán a la plaza Alfonso Comín para disfrutar del partido en la pantalla gigante instalada por Barcelona con la selección.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.