Miles de barceloneses saldrán hoy con banderas y camisetas de España para dejar claro a Ada Colau que Barcelona apoya a La Roja

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha puesto muchas pegas para evitar colocar pantallas gigantes en espacios públicos. A diferencias de otros grandes acontecimientos de la Selección española, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Barcelona no pondrá pantallas gigantes ni en la Plaza de Cataluña o Plaza de España, lugares que en el pasado acogieron a decenas de miles de personas que salieron a las calles de Barcelona para animar a La Roja.

Es por ello, por lo que miles de barceloneses tienen claro que esta tarde, a las 20:00 horas, estarán en la calle viendo el partido de la Selección española con banderas de España, camisetas de La Roja y banderas de nuestro país, para demostrar a Ada Colau que Barcelona sí apoya a la Selección en el Mundial de Rusia.

España se medirá a Portugal en un partido que promete ser espectacular y en el que habrá que ver si los jugadores se han visto afectados por el cambio de seleccionador tras la destitución de Julen Lopetegui.

Los aficionados podrán acudir a la Plaza Alfonso Comín, donde se colocará una pantalla gigante gracias a la inversión privada de varias empresas.

El complejo, situado cerca de la Ronda de Dalt, ofrecerá ambiente espectacular, pero los barceloneses, llenarán bares, terrazas y pubs para ver el partido de la Selección fuera de sus casas.

Así lo expresa Jordi, uno de los numerosos aficionados de la Selección que hoy animará a La Roja en las calles de Barcelona: «Es una vergüenza que Ada Colau haya puesto tantas pegas. Se nota que no quiere que llenemos las calles de Barcelona con banderas de España. Mis amigos y yo vamos a salir ver el partido de España con banderas, bufandas y camisetas».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares