Miles de barceloneses critican a Ada Colau por querer poner las pantallas gigantes para ver a España en el Mundial en un lugar cerrado

Así han criticado a Ada Colau.

Publicidad
Ada Colau aceptará que haya pantallas en Barcelona para ver a España, pero no en la vía pública. Parece ser que la alcaldesa de la Ciudad Condal quiere evitar que decenas de miles de barceloneses se reúnan en vías públicas para disfrutar de los partidos de la Selección Española en el Mundial de Rusia.

Además, solamente se instalarán pantallas para los partidos de la semifinal y de la gran final, así lo ha asegurado la comisionada de Deportes del Ayuntamiento, Marta Carranza.

Publicidad

Además, los gastos deberán ser pagados por la plataforma Barcelona con la selección, además de realizar todos los trámites legales para poder acoger un evento de estas características.

Publicidad

Esta decisión de Ada Colau ha indignado a miles de barceloneses, que consideran que la alcaldesa podemita quiere evitar la escena de miles de personas con las banderas de España por las calles de Barcelona: “Nuestra querida alcaldesa Colau no quiere pantallas gigantes para ver la Selección. Busca un local donde encerrarnos, no sea que Torra y sus secuaces se ofendan con el himno y las rojigualdas. Desean que veamos las victorias de España en la clandestinidad”.

“Fascismo en toda su expresión, odio a todo lo que suene a español, odio a los españoles, esta es la alcaldesa de Barcelona “, seguían criticando.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad