Los barceloneses critican a Ada Colau tras acoger a 59 inmigrantes ilegales más: «Nuestras familias no llegan a final de mes»

Anoche, Ada Colau celebraba la decisión del Gobierno de permitir que el barco de la ONG catalana Proactiva, el ‘Open Arms’, pueda atracar en el Puerto de Barcelona con 59 inmigrantes ilegales a bordo recogidos solamente a 33 kilómetros de las costas africanas.

 

La alcaldesa de la Ciudad Condal, que había pedido a través de Twitter que el Gobierno diera permiso al barco de la ONG para poder atracar en el puerto español, celebró así la noticia: «Por fin! Gracias al gobierno y a porque finalmente han autorizado al barco de y 60 personas rescatadas d la muerte llegar a Barcelona «.

Ada Colau se volvió a olvidar de que hay miles de personas que en Barcelona duermen en la calle o en albergues al no tener los recursos necesarios para poder adquirir una vivienda. Pese a ello, la podemita prefiere seguir trayendo a España gente que no va a poder valerse por sí misma.

Miles de barceloneses criticaron su decisión

Como era de esperar, los barceloneses, hartos de su alcaldesa, no dudaron en criticar la decisión adoptada, recordándole que hay familias barcelonesas que no pueden llegar a final de mes: «Qué bien, qué bonito, qué progre, ¿pero la fiesta quién la paga? Nuestras familias no llegan a final de mes, pero eso no importa. Queda muy bien la foto».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Este tipo de políticos tienen una gran inmadurez, aburrimiento y un gran resentimiento hacia el mundo desde la infancia y creen que hacen un favor a alguien arriesgando la seguridad de los demás, al servicio de gente que no han visto en su vida y actuando como si fuesen dioses, porque en su casa eran niños consentidos o pegaban la pataleta a sus padres para conseguir lo que querían (digno de algún programa de Supernanny).
    Han visto demasiadas pelis de Disney y actúan por impulso, sin tener en cuenta el riesgo real. Niños de teta, niños mimados, con trifásico, con síndrome del dictador, tontosdelculo, etc.
    Ninguno viene de un entorno humilde. Vienen de criarse entre algodones y eso los vuelve algo gilipollas.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares