Miles de andaluces aplauden que VOX concurra a las elecciones de Andalucía: «Tienen mi voto»

Este miércoles por la noche VOX confirmó que concurrirá a las elecciones andaluzas que tendrán lugar el próximo mes de diciembre. El partido de Santiago Abascal, a través de un comunicado, confirmaba que tratará de conseguir representación en Andalucía, algo que no será fácil puesto que los andaluces siempre han depositado su confianza en el PSOE, pese a que los socialistas han robado todo lo que han querido y más.

 

VOX aseguró que «una responsabilidad para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico».

«Una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos», añadieron.

Miles de andaluces aplauden la decisión de VOX

La noticia fue recibida con aplausos por parte de miles de andaluces, que a través de las redes sociales aseguraron que votarán a VOX con el fin de echar al PSOE de la Junta de Andalucía.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

10 COMENTARIOS

  1. No seáis tontos y votad a VOX, como sigáis votando socialismo seguireis en la ruina…. Vosotros mismos, apostad por el cambio y por un partido que mirará por los españoles y no por chorizos como el PSO€.

  2. Cuando el PP pudo sacar mayoría absoluta en 2.011 ARenas no hizo campaña, no fue a los debates y no hizo mítines y como consecuencia el PP perdió más de 300.000 votos respecto a las generales 4 meses antes e IU le regaló la Junta de nuevo al PSOE.

    Cuando el PSOE no ha tenido mayoría absoluta primero lo apoyaron el Partido Andalucista que desapareció por eso, por abrazarse al PSOE, la segunda vez lo apoyó IU que se quedó al borde de ser extraparlamentario en ANdalucía y en 2.015 Ciudadanos les regaló sus escaños a cambio de nada.

    Un PP que no ha querido nunca gobernar en Andalucía y lo ha demostrado con sus hechos, unos comunistas que entre 2.011 apoyaron al PSOE en la Junta y lo apoyan en alcaldías como la de Sevilla o la de Córdoba y un Ciudadanos que ha apoyado 4 años a Susana Díaz ahora intentarán atemorizar a los posibles votantes de VOX con la excusa de que si se vota a VOX el PSOE superará los 40 años al frente de la Junta de ANdalucía. ¡Manda bemoles la cosa! Yo sin duda voy a votar a VOX y espero que saque algún escaño y si no lo saca no se creo que sea un voto más tirado que votar a los inútiles y chipones arenistas del PP o a los lameculos del PSOE en ANdalucía comunistas y Ciudadanos.

  3. No seáis tontos y votad a VOX, como sigáis votando socialismo seguireis en la ruina…. Vosotros mismos, apostad por el cambio y por un partido que mirará por los españoles y no por chorizos como el PSO€.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares