Miles de alemanes vuelven a manifestarse en Chemnitz contra los inmigrantes: «Alemania es nuestra. No los queremos aquí»

Así se han manifestado este sábado.

Los alemanes comienzan a abrir los ojos. Miles de alemanes han vuelto a tomar las calles de Chemnitz este sábado 1 de septiembre para manifestarse en contra de los inmigrantes ilegales, y principalmente contra aquellos inmigrantes ilegales que delinquen.

 

Publicidad

Angela Merkel ha llenado Alemania se inmigrantes procedentes de Siria, Afganistán y otros países árabes, lo que ha provocado que con el paso del tiempo, los alemanes hayan adoptado una posición totalmente contraria a la inmigración.

Publicidad
Publicidad

Pero la situación estalló cuando la semana pasada, un alemán de 35 años era asesinado por varios inmigrantes al ser apuñalado cuando trató de ayudar a una joven a la que estaban abusando sexualmente.

A partir de ese momento, decenas de miles de alemanes han ido saliendo en los últimos días para manifestarse contra los inmigrantes y pese a que los medios afines a los Gobiernos europeos insisten en que los manifestantes son neonazis, la realidad es que son alemanes muy normales, con diferentes ideologías políticas y que simplemente están hartos de la situación que se vive en Alemania, donde en los últimos meses numerosas mujeres han sido violadas y asesinadas a manos de inmigrantes sirios, afganos, pakistaníes y subsaharianos.

«Estamos hartos de los inmigrantes que solamente están en nuestro país para violar a nuestras mujeres, a nuestras hijas y a nuestras amigas«, decían este sábado en la manifestación. «No los queremos en Alemania. No queremos vivir con miedo».