Miembros de la CUP vacilan a la Guardia Civil entregándoles papeletas del referéndum

Varios miembros de la CUP de Reus han vacilado este jueves a dos agentes de la Guardia Civil entregando papeletas del referéndum en Constantí, donde se encuentran controlando los accesos a la imprenta donde podrían imprimirse el censo del referéndum.

Dos vehículos de la Guardia Civil se encuentran estacionados ante las dos entradas de la imprenta con el objetivo de controlar todo lo que ocurra en ella. Esta actuación policial se ha producido el día en el que el Parlament ha aprobado la ley del referéndum para realizar la votación anunciada el 1 de octubre.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1947903148798566/

 

En el vídeo se ve como miembros de la CUP se acercan a los agentes de la Guardia Civil y en catalán, les hacen entrega de dos papeletas para poder votar el día uno de octubre. Además, los agentes, rodeados por varios medios de comunicación, tuvieron que aguantar ‘la chapa’ de la explicación del proceso.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

11 COMENTARIOS

  1. Pues por eso no estoy allí xD y nunca me van a atraer los extremos vamos, ni d un lado ni del otro. La radicalidad y violencia deforman el rostro, a no ser q seas muy guapo q puede poner, pro q tp es lo suyo… Dq vale la fachada si por dentro eres un verdadero hijo de puta,? Creo q lo mejor es mantenerse tranquilo y plenamente en quietud, al ritmo y en conexión con la naturaleza y no con una sociedad enferma. Yo q soy y dicen q soy un ángel no me voy a destrozar por la impaciencia el fuego d la venganza o similares y todos deberían aprender d mi… El mundo dejaría de ser un lugar peligroso temible e imposible d concebir. <3

  2. Supongo que algún alto mando del Benemérito Cuerpo tendrá vergüenza torera, o mejor, profesionalidad suficiente para ordenar vamos Guardias a que procedan en estos casos a la identificación de esos separatistas y que instruyen el correspondiente atestado dandi cuenta a la Autoridad Judicial. El Duque de Ahumada lloraría de vergüenza

  3. no sabes que te puedes dirigir a un agente en el ejercicio de sus funciones y siendo respetuoso pedir información o entablar una conversaciòn mientras que el agente lo acepte y no vea ni su integridad fisica en peligro. yo observo en este vídeo a dos profesionales guardando perfectamente el tipo e informando a esa persona que se dirigia a ellos educadamente, que con toda la información que les hizo llegar que informaría a sus superioes. No observo por parte de los agentes que se vean intimidados ni por esas personas ni por los medios de comunicación que estaban en el lugar. Guardaron perfectamente la compostura y actuaron por profesionalidad , de lo contrario si se ponen a idententificar a esas personas, que viendo el vídeo, por otro lado ya estarán más que identificadas, en el caso de querer denunciarlas a lo sumo, pues no veo ningún ápice de delito o falta como para instruir diligencias, pues como decía lo único que se conseguiría es la foto de la guardia civil identificando a miembros de anc o cup. absurdo. yo les doy el ok por la actuación.

  4. Venga kitame más puntos y hazle creer al pibon del siglo q es fea pesada y q no vale nada para q tirartela y vamos a seguir hablando claro, no te cueste n. A. D. a… Puto paranoico no estoy sola!, no te tengo miedo, =)

  5. No doy nauseas no soy perro flauta soy sencillamente una mujer con luz en sus ojos y manos, tan sencillo como eso d.d pq me torturas, pq me gusta… Te odio hp.

  6. Existen unas diligencias llamadas «a prevención», que son para este tipo de situaciones. Hacerle entrega de unas papeletas a dos agentes de a pie, haciéndolo además mediante un acto público, es vacilar gratuitamente. Los agentes están ahí siguiendo órdenes, no se trata de políticos que asisten voluntariamente a actos públicos.

  7. La verdad es que todos los políticos están consiguiendo que nos odiemos. Empezando por los catalanes y siguiendo por el resto. Es muy complicado que los catalanes no vean mas, ya que han sido adoctrinados por los medios de comunicación, principalmente tv3 que ha hecho un gran trabajo en lo que respecta al odio de lo español. Ahí Jordi Pujol hizo un buen trabajo, formando a la población desde pequeña. Todos la población, entre los 0 y 40 años han ido viendo su tv en la que España robaba, y eran malos. Ahora es muy complicado hacerles cambiar. Es parecido a lo que hacía Hitler con las juventudes, adoctrinarlas para que creyesen lo que el decía desde pequeñitos. Así ni fallas, ya lo tienen en su cerebro innato.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares