Miembros de Jusapol reciben a Abascal al grito de «presidente». A Sánchez lo abuchearon y pitaron

Los miembros de Jusapol adoran a Abascal y no soportan a Sánchez: El líder de VOX fue recibido

Los policías y guardias civiles de Jusapol son sabedores de que VOX es el partido que más ha apoyado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la equiparación salarial. Eso se refleja en el recibimiento que tienen los líderes de VOX cada vez que acuden a apoyarlos en manifestaciones y concentraciones.

En esta ocasión, el propio Santiago Abascal quiso apoyar y animar a los miembros de Jusapol que este martes cumplirán 24 horas de concentración ante las puertas del Congreso para exigir la equiparación salarial. El presidente de VOX fue recibido con gritos de «presidente, presidente». «Muchas gracias por venir», le decían mientras otros esperaban para poder hacerse una foto con él.

Además, los miembros de Jusapol también contaron con el apoyo de Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, que en los últimos meses, ha acudido a las principales manifestaciones que Jusapol ha realizado en diferentes ciudades de España.

Pedro Sánchez fue abucheado y pitado

Mientras que Santiago Abascal fue recibido al grito de «presidente, presidente», Pedro Sánchez, que estaba cenando en el lujoso Palace, tuvo que escuchar los abucheos y pitidos de los policías y guardias civiles que estaban presentes en la concentración de Jusapol.

Entre grandes medidas de seguridad, Pedro Sánchez salió del hotel, momento en el que los policías y guardias civiles de Jusapol, le gritaron «fuera, fuera», le gritaron mientras otros abucheaban y le pitaban.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares