Miembros de la extrema izquierda queman un Belén en Cartagena por su odio al cristianismo

La extrema izquierda ha vuelto a mostrar su odio hacia las tradiciones españolas y cristianas.

Ha sido en Cartagena donde dos jóvenes, según algunos vecinos, radicales de la extrema izquierda, no dudaron en quemar el pasado martes el Belén que la asociación de vecinos de El Pinacho habían montado en el barrio de Santa Lucía.

Los vecinos de este barrio situado junto al puerto de Cartagena sorprendieron a los dos jóvenes llevando a cabo el «acto vandálico».

Según informan los medios regionales, los jóvenes «lanzaron una bola de fuego en una de las esquinas del Belén», provocando que el incendio se extendiera por todo el recinto en el que se encontraba la escena navideña y religiosa».

Pese a que los vecinos trataron de apagar las llamadas antes de que llegaran los Bomberos, las llamas lograron devorar a varios renos que había instalados en el Belén.

«Esta gamberrada nos ha quitado las ganas de celebrar la Navidad», afirman algunos vecinos según informa La Opinión de Murcia.

No es ningún secreto que la extrema izquierda trata de perseguir las tradiciones navideñas. En ciudades gobernadas por Podemos, como Barcelona y Madrid, sus alcaldesas hacen todo lo posible por evitar los símbolos tradicionales navideños por estar ligados con el cristianismo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares