Publicidad

Meten una mierda en el buzón del lujoso chalet de Pablo Iglesias en Galapagar

Así ha sido el regalito a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Publicidad

La lujosa vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar sigue centrando las protestas de numerosos españoles.

Desde que salió a la luz que Pablo Iglesias e Irene Montero habían comprado una vivienda valorada en más de 600.000€, son varias las acciones que se han producido en el lujoso chalé de los líderes podemitas.

Publicidad
Publicidad

La última de esas acciones ha tenido lugar esta semana, cuando alguien ha querido regalar a Pablo Iglesias e Irene Montero un excremento. Para regalárselo, se lo metieron en el buzón.

Publicidad

Este hecho ha provocado que la Guardia Civil vigile la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero durante las 24 horas del día. Según informa OKDiario, el propio Pablo Iglesias habría pedido a la Guardia Civil que vigilen su casa, pero sin uniforme. El líder de Podemos no quiere llamar la atención de los vecinos y para ello ha pedido agentes de paisano.

Una de las primeras acciones de los detractores de Pablo Iglesias estuvo protagonizada por los jóvenes de VOX, que colgaron una pancarta en la que se podía leer «Welcome Refugees», en una clara referencia a la voluntad de Podemos se permitir la llegada masiva de refugiados e inmigrantes ilegales.

Publicidad

Más adelante, defensores de la unidad de España escribieron en la valla del chalet la frase «Hay que echarlos» junto a una bandera de España.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.