Un marroquí acosa a varios niños en Málaga y ofrece 40€ a uno de ellos para que se dejara oler los pies

El pervertido ya ha sido detenido.

Publicidad

Un hombre de 40 años, de origen marroquí, fue detenido el pasado sábado en Málaga después de acosar a varios niños e incluso le propusiera a uno de los acosados, dinero a cabo de dejarse abusar sexualmente.

La Policía Local de Málaga, que logró su detención gracias a la ayuda de los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la capital malagueña, ya que consiguieron evitar que huyera del lugar de los hechos, ha confirmado que fue el sábado sobre las 20.15 horas cuando recibieron la llamada informando de lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad

El marroquí de 40 años, residente en Málaga, levantó la sospecha de los vigilantes tras observar que llevaba desde primera hora de la tarde en el centro comercial, sin realizar compra alguna y siguiendo a menores que no iban acompañados de adultos.

En cierto momento, según informa ‘La Opinión de Málaga’, el marroquí se acercó a un menor. Tras observar la escena, uno de los vigilantes se acercó al chico para preguntarle qué le había dicho, a lo que el joven respondió que le había ofrecido 40 euros a cambio de dejarse oler los pies en un parque próximo al centro comercial.

El marroquí, que trató de huir al ver que el vigilante de seguridad hablaba con el menor, fue retenido por la seguridad privada hasta que llegó la Policía Local, que más tarde pudieron ver gracias a las imágenes grabadas por las cámaras, que el hombre había acosado a diferentes menores.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad