Menas magrebíes apuñalan a un vigilante de seguridad tras robar a un turista en Barcelona

Los menas magrebíes siguen siendo noticia por sus actos delictivos. Barcelona, una ciudad  que se ha convertido en un foco de delincuencia, principalmente en la zona de Ciutat Vella, ha vivido un nuevo incidente con menas.

Tres menas magrebíes han apuñalado a un vigilante de seguridad que trató de evitar que escaparan tras robar el reloj a un turista. El guardia de seguridad, que estaba trabajando en un Decathlon, presenció la huida de los tres menas y trató de interceptarlos. Desgraciadamente estos reaccionaron apuñalándolo con un arma blanca. Las heridas que sufrió no son graves.

Por fortuna, uno de los menas magrebíes sí pudo ser retenido por la ayuda de otros  vigilantes. Los otros dos menas pudieron escapar.

Pese a que los progres traten de ocultarlo, los menas magrebíes se han convertido en uno de los protagonistas en las últimos semanas por los diferentes delitos que han protagonizado. Hace unos días, en Canet de Mar, dos menas eran detenidos por violar a una joven y grabar la agresión sexual. En El Masnou, otro mena fue detenido por intentar violar a una chica.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares