Independentistas despiden a la Guardia Civil con pitos y al grito de «fuera las fuerzas de ocupación»

Este sábado, la Guardia Civil registró un antiguo local del semanario El Vallenc, en Valls (Tarragona), con el objetivo de detectar si se está confeccionando material susceptible de ser utilizado en el referéndum de independencia del uno de octubre.

Después de cinco horas registrando el local, los agentes de la Guardia Civil abandonaron el local entre cánticos y pitidos de los numerosos independentistas que acudieron para protestar por la presencia de la Guardia Civil.

Los agentes se llevaron «el ordenador principal de la empresa, documentación de la empresa y han hecho una copia de todo el correo electrónico, tanto de la empresa como el privado del director del semanario».

«¡No hay derecho, porque dicen que hemos hecho unas papeletas!¡No hay derecho! No hemos hecho ningún delito. Y si las hemos de imprimir para que se vaya a votar, nosotros las volveremos a imprimir», dijo el director de ‘El Vallenc’ Francesc Fàbregas.

Por su parte, los concentrados cantaron el himno catalán ‘El Segadors», además de gritar frases como «¡Votaremos!» y «Fuera las fuerzas de ocupación». También pitaron a los agentes cuando estos se marchaban con el material que habían requisado.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. Me gusta muy poco la srt. Arrimadas. La he visto en el debate hoy d la sexta y me parece irrespetuosa y sibilina. Parece q no tiene buenas intenciones y se ve claramente… Con mucho respeto expreso mi disgusto y disconformidad hacia esta «subidita» política. Me resulta miserable q se ría de personas q amamos creemos y conocemos el mundo de la magia blanca. Me ha faltado pro yo no denunció, ni me rio de ti y tu «gran cargo» y te lo digo muy respetuosamente, pero te lo digo. No le gustas y agradas a todo el mundo. BRAVO por el independentista de podemos q se parece a un amigo mío. BRAVO por ponerla contra las cuerdas!!! Alguien tenía q hacerlo. Uffff

  2. Bueno no se si es de podemos o independentista o de izquierdas el hombre, el tal urtasum o algo así… De nuevo, BRAVO. Q me gusta cada día más la izquierda de este país. Es potentisima. =()

  3. Yo como mujer me siento ofendida y humiliada que alguien dice ser mujer como Jade escriba las imbecilidades rozando el mongolismo y que se publiquen sus comentarios si esto es lo que este diario promueve, yo por mi, dejo de leerlo, no es serio, este tipo de personajes deben de ser bloqueados, la situación actual no está para soportar retrasados escribiendo tonterias en cada articulo, yo por mi adios for ever.

  4. Ahahahah a.. +!!!!! Loq me faltaba, celosa tb verdad Guapi? Vamos por favor… Q para gustos colores, ella es mona y se parece a la protagonista d crepúsculo… Pro yo soy como una bratz,? Y soy sexy y guapa como kira. Tengo incluso más de eso q ella peperito… Vaya comentario absurdo, en fin. El guapo alq Le discutía me elige antes a mi q a ella en cuanto físico. He respondido a tu pregunta?

  5. Por cierto q poco me hiere ya tu falta d sensibilidad hacia mi. Lo único q has conseguido esq por dentro sea d acero y por fuera sigo tan hermosa como siempre y tan delicada =) gracias.

  6. Q humilles todo loq te venga en gana… Típico de la derecha española. Los humillados somos los mejores. Ustedes no venceis ni vencereis jamas en la historia. Y cuanto más someteis más perdéis… Y eso es así. Y el q es mínima mente listo lo sabe. Mi trabajo como persona es perdonar vuestra insensibilidad, vuestra irresponsabilidad y vuestra miseria lograr q no me duela y avanzar en mi caminar alejada de ese tipo d monstruos. Y al fin lograr no caer yo en el error de hacer una separación como ocurría en el pasado. Si por mi fuese, esto brillará mucho. Mírame q a las pruebas me remito.

  7. Estás como todos. Nadie la aguanta pero sigue aquí porque no la callan. Para mi sus comentaros no son más que spam, porque por norma no tienen nada que ver con el articulo. Bueno, culparé a la educación pública de este país. No enseñaron con dos hermanos no deberían tener hijos.

  8. 1.No me callan pq soy necesaria y gusto a casi todos. No como otras… No te flipes graciosoto. 2.Spam eres tu, yo os hablo d otros mundos os hago pensar y salir d la cueva q es el cuerpo cuando se cierra y solo piensa en violencia. 3. Adoro a iker Jiménez y su programa cuarto milenio, como se aprende porfavor. 4.La educación pública y todo lo público es venerado y besado por mi… Hace a niños fuertes a la par q mágicos y buenas personas q es lo importante, la privada tb, no lo dudo, pro si es cierto q en ocasiones los hacen raros, asustados, arrogantes, y q creen tener derechos a menospreciar, infravalorar y acusar de atrocidades a gente q es noble hasta morir y eso es loq yo condeno. La miseria en ambos campos… Una miseria es más brutal, la otra más sibilina y retorcida pro ambas igual d intolerables para los seres neutrales, avanzados y precavidos, inteligentes, q no se avergüenzan de su niño interior, etc. Etc., 5.A mis padres los respetas o vas a ver a lagertha actuar. Sabías q a lagertha la humillan y pegan los chicos y los niños y las mujeres la aman. Y ella nunca se cae. Pues yo debo recordarte a ella.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares