Máxima preocupación de los españoles de bien con el pacto Sánchez-Iglesias: «Hundirán a España»

España muestra su preocupación por el acuerdo PSOE-Podemos

Confirmado: PSOE y Podemos han llegado a un acuerdo para Gobernar España. Pese a que no tienen la mayoría absoluta, ambas formaciones, representadas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, firmaron este martes un acuerdo de gobernabilidad para desbloquear España tras unas nuevas elecciones que han confirmado que la credibilidad de Pedro Sánchez está por los suelos.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se abrazaron tras firmar un acuerdo de Gobierno y anunciar ante toda España que el país estaba por fin desbloqueado.

Publicidad

«El proyecto político es tan ilusionante que supera cualquier desencuentro que hayamos tenido en el pasado. El nuevo Gobierno estará integrado por fuerzas progresistas. Lo único que no cabrá será el odio y la confrontación entre españoles. Será un acuerdo para cuatro años. Quiero agradecer a Pablo Iglesias la predisposición para alcanzar el acuerdo», dijo Pedro Sánchez.

Por su parte, el comunista Pablo Iglesias, que será vicepresidente, valoró: «Hemos llegado a un acuerdo para formar un Gobierno de coalición progresista, con la justicia social como mejor vacuna contra la extrema derecha. Es tiempo de dejar atrás cualquier reproche y trabajar codo con codo».

Publicidad

Ante este anuncio, los españoles de bien han mostrado su enorme preocupación con el Gobierno que formará Pedro Sánchez y el comunista Pablo Iglesias, un tipo que quiere poner fin al capitalismo en plena crisis económica.

Santiago Abascal, presidente de VOX expresó en Twitter: «El PSOE se abraza al comunismo bolivariano, a los aliados de un golpe de Estado, en mitad de un golpe de Estado. Le haremos responsable de cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional».

Desde el PP, Pablo Casado añadió: «El PP está con los españoles para representar una alternativa de futuro, alejados de los extremismos, los independentistas y los radicales».

A estas críticas se apuntaron miles de españoles de a pie que mostraron su preocupación con las políticas que puede comenzar a aplicar el nuevo Gobierno.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre