Màxim Huerta dimite tras saberse que defraudó a Hacienda

Adiós a Màxim Huerta. El hasta ahora ministro de Cultura y Deporte ha presentado este miércoles su dimisión tras saberse que defraudó más de 218.322 euros. 

El propio Màxim Huerta, aseguraba hoy, en una entrevista en ‘Más de Uno’ de Onda Cero, que no tenía la más mínima intención de dimitir: «El presidente me ha dicho esta mañana que nuestro objetivo es seguir trabajando y ser transparentes», decía a primera hora de la mañana.

«Cuando entré a trabajar en televisión te recomendaban crear esa sociedad, y eso lo hacían todos: locutores, presentadores… No soy inspector de Hacienda y lo hice todo para que todo estuviera bien», continuaba diciendo tratando de excusarse.

Pero a medida que ha ido avanzando el día, las excusas no han servido para callar las numerosas críticas e incluso desde otras formaciones políticas, como PP y Podemos se comenzó a pedir la dimisión del ministro de Cultura y Deportes.

Tras hablar en varias ocasiones por teléfono con el propio Pedro Sánchez parar valorar el futuro del Ejecutivo, ambos creyeron oportuno que la mejor decisión era que presentara su dimisión ya que «rompía el discurso de ejemplaridad» que trata de ofrecer el Gobierno socialista.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. El primer imbecil «limpio» del PSOE que se larga por verguenza. No creo que tarde mucho en caer el siguiente o la siguiente. Apostamos quien sera?. Robles, la cateta andaluza, el astronauta, la del chicle en la boca?.

  2. Seria interesante saber si se larga una vez asegurada la pensión vitalicia como exministro, porque entre los políticos, los ex-politicos y los refugiados, nos están dejando en la ruina

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares