Matteo Salvini se ríe de Pedro Sánchez tras permitir que España acoja a los inmigrantes: “¡Victoria!”

Salvini se ríe de Pedro Sánchez.

Publicidad
Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, ha celebrado que España vaya a acoger a los 629 inmigrantes ilegales que el país transalpino rechazó este domingo.

 

El Gobierno de Pedro Sánchez se ha convertido en el hazmerreír de los italianos después de ceder en la acogida de más de 600 inmigrantes ilegales que fueron rechazados por Italia y Malta.

Publicidad
Publicidad

“¡Victoria! Los 629 inmigrantes que van a bordo del barco Aquarius irán a España. Primer objetivo logrado”, tuiteó Matteo Salvini.

Publicidad

Este lunes, Pedro Sánchez daba luz verde para que Valencia pueda acoger los 629 inmigrantes ilegales que viajan en el barco Aquarius y que fueron rechazados por Italia y Malta.

Con esta decisión, España inicia así un efecto llamada que puede tener consecuencias catastróficas para nuestro país. Los expertos avisan de que hay casi cuatro millones de inmigrantes ilegales esperando en las costas de Libia y Argelia para poder llegar a Europa este verano. Tras la decisión de Sánchez, España será el principal objetivo de todos ellos.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.