Matteo Salvini rechaza otros dos barcos llenos de inmigrantes ilegales: “No voy a renunciar a defender a los italianos”

Así lo ha anunciado Salvini.

Publicidad

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, ha rechazado otros dos barcos llenos de inmigrantes.

 

Publicidad
Publicidad

Según informa ‘The Local’, Italia ha vuelto a dejar claro que no van a permitir la llegada de más inmigrantes ilegales traídos por “las mafias de las ONGs”.

Publicidad

A través de su página de Facebook, Matteo Salvini ha anunciado: “Mientras el buque de la ONG ‘Aquarius’ navega hacia España (llegada prevista mañana por la mañana), otros dos buques de ONG con bandera de Holanda (Lifeline y Seefuchs) han llegado a las costas de Libia para coger a más inmigrantes ilegales y traerlos a Italia. Italia ya no quiere ser cómplice del negocio de la inmigración ilegal, por lo que tendrán que buscar otros puertos (no italianos) a donde dirigirse. Como ministro pueden atacarme y amenazarme todo lo que quieran, pero no voy a renunciar a mis ideas y lo hago por el bien de todos”.

En los últimos días, desde que se conoció que Italia cerró los puertos italianos para evitar la llegada de los 629 inmigrantes del ‘Aquarius’, los progres de España han insultado a Matteo Salvini, llamándolo xenófobo por defender su idea de “defender Italia del negocio de la inmigración ilegal”.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.