Matteo Salvini: «Mi prioridad será mandar a casa a los inmigrantes que quieren ser mantenidos de por vida»

El líder de la Liga Norte y nuevo ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, ha vuelto a confirmar que su principal prioridad es la de enviar a casa a los «inmigrantes que arman jaleo y quieren ser mantenidos de por vida».

Este jueves se confirmaba el acuerdo entre la Liga y Movimiento 5 Estrellas para formar Gobierno en Italia, algo que ha calmado los mercados europeos.

La voluntad de Matteo Salvini no es ningún secreto; quiere expulsar al mayor número posible de inmigrantes y así lo volvió a asegurar este viernes: «Mandarles a casa será mi prioridad».

«Habrá puertas abiertas en Italia para la gente buena pero un billete de vuelta para quienes vienen a armar jaleo y quieren ser mantenidos de por vida», insistió.

Además, Matteo Salvini recordó que los italianos deben sentir «orgullo y dignidad» por ser de Italia y animó a defender «los productos nacionales»: «Tenemos que defender con los dientes los frutos de nuestra tierra. Comer y adquirir productos italianos».

«Hay muchas cosas por hacer y no haremos todo en una semana. El Gobierno tiene gente de buena voluntad, limpia y que no tiene deudas, solo con los italianos que nos han dado su confianza», sentenció.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares