Publicidad

Matteo Salvini espera poner fin a la inmigración ilegal: «Ha nacido una nueva Europa»

Salvini habla claro

Publicidad

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, confía en cambiar Europa. El líder de la Liga Norte, que arrasó en las elecciones europeas en Italia, cree que los resultados de las elecciones del pasado domingo confirman que los europeos quieren «una nueva Europa».

«Ha nacido una nueva Europa», ha dicho Matteo Salvini en Milán. «Estoy muy contento de que la Liga vaya a participar en el renacimiento de Europa», ha añadido.

Publicidad
Publicidad

«La Liga se ha convertido en el partido dominante en Italia, Marine Le Pen ha hecho lo mismo en Francia, Nigel Farage en Reino Unido, Viktor Orbán en Hungría…Esto es un claro signo de que Europa está cambiando, de que los europeos están hartos de ser los esclavos de las élites», ha insistido.

Publicidad
Publicidad

Como es lógico, Matteo Salvini también ha celebrado la noticia puesto que su objetivo de poner fin a la inmigración ilegal tendrá más opciones de convertirse: «Exigiremos que los europeos puedan vivir seguros en sus propios países. La inmigración ilegal se va a acabar. Los países europeos no pueden ser obligados a acoger refugiados».

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.

Publicidad