Mataró se llena de banderas de España y Tabarnia: Mil personas se manifiestan en contra de los independentistas

Mataró se ha llenado este sábado 2 de junio de cientos de catalanes que defienden la unidad de España y muestran su total rechazo al independentismo.

Con el lema «Volvamos a ser la locomotora de España», casi 1.000 personas se dieron cita en la plaza Miquel Biada, donde se guardó un minuto de silencio por las 4.500 empresas que se han ido de Cataluña. La manifestación recorrió las calles de Lepanto, Montserrat, la Plaza de Las Teresas, y la calle Sant Josep y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento de Mataró.

Con banderas de España y de Tabarnia, los presentes se manifestaron contra la voluntad de los independentistas de llenar las calles de Cataluña de lazos amarillos y símbolos separatistas, además de escucharse consignas contra Quim Torra y su nuevo Govern.

Los independentistas no dudaron en intentar boicotear el inicio de la manifestación pintando de amarillo la estatua de Biada, demostrándose por enésima vez que los independentistas son capaces de destrozar cualquier monumento con tal de imponer sus ideas.

Insultos por parte de los independentistas

La manifestación a favor de la unidad de España y de Tabarnia no gustó nada a los independentistas de Mataró, que se dedicaron a insultar a los presentes, asegurando «que toda la mierda juntas» estaba presente en la manifestación, atacando al alcalde socialista por permitir la marcha.

 

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Comor? Insultos por parte de los independentistas??
    Que poco sabeis de catalunya…
    La actitud del los independentistas, siempre son pacificas.
    Fake news

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares