Masivo boicot al debate de Atresmedia tras confirmarse la ausencia de VOX

Miles de españoles lo han dejado claro: no verán el debate de Atresmedia tras confirmarse que VOX será el gran ausente.

A primera hora de la tarde salía a la luz la exigencia de la Junta Electoral Central de permitir la presencia de los partidos nacionalistas debido a la presencia de VOX, obligando así a Atresmedia a readaptar el debate que se emitirá el próximo martes 23 de abril.

El grupo televisivo, formado por Antena 3 y La Sexta entre otros medios de comunicación, ha decidido dejar fuera a VOX para así poder emitir el debate que finalmente será a cuatro y no a cinco tal y como estaba confirmado.

Esta censura a VOX ha sido respondida por miles de españoles, que han dejado claro que no verán el debate que será televisado en directo.

VOX podría verse beneficiado por la censura sufrida

Son muchos los que consideran que esta decisión beneficia directamente a VOX. La censura que sufre el partido de Santiago Abascal ha provocado que numerosos españoles, que tenían dudas sobre su voto, se hayan decantado por votar a VOX de cara a las elecciones generales.

Además, la persecución contra VOX también ha ayudado a que muchos españoles lo vean como el partido ideal para combatir a la extrema izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares