Masivo boicot a La Sexta y a Jordi Évole por entrevistar a Maduro: «Lamentable. Siempre vais con los asesinos»

La Sexta y Jordi Évole, presentador de Salvados, han vuelto a demostrar su gusto por entrevistar a terroristas y dictadores. Ya lo avisó el presentador del canal vinculado a la extrema izquierda, el programa de Salvados que tenía de protagonistas a Irene Montero e Inés Arrimadas podría ser sustituido por un especial de Venezuela y así ha sido.

 

La Sexta ha anunciado que finalmente se emitirá un especial de lo que está pasando en Venezuela, en el que como no podía ser de otra manera, Nicolás Maduro será el gran protagonista.

El propio dictador, en un vídeo grabado por La Sexta, recomienda a los españoles a ver el programa de Salvados este domingo: «Todo el mundo en España pendiente. Vuelvo el domingo a Salvados. Segundo interrogatorio que me hace Jordi, salió bastante bien. Se lo recomiendo».

La respuesta de los españoles e incluso venezolanos no se ha hecho esperar. Se ha hecho un llamamiento masivo a boicotear al canal de Antonio Ferreras y Ana Pastor y a sus anunciantes «por blanquear» a un dictador: «Habéis cruzado todas las líneas rojas. No todo vale por la audiencia. Boicot total a TODOS LOS ANUNCIANTES DE LA SEXTA. Lamentable», decían en Twitter.

«Me acabáis de convencer de que lo mejor es irse el domingo de cena con los amigos y no ver esa inmundicia de programa. Gracias pero ya veis que tendremos planes más placenteros y productivos que ver a un pseudo presentador blanqueando a un dictador», era otro de los comentarios con el que respondieron a la publicación de La Sexta.

Otra de las que criticó a Jordi Évole fue Cristina Seguí. La periodista valenciana le recordó lo que «le ponen los terroristas».

Así han sido las críticas a La Sexta y a Jordi Évole

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares