Masivo apoyo a Javier Cárdenas tras ser despedido por la TVE controlada por Podemos y PSOE

Javier Cárdenas no continuará siendo presentador de TVE. Este martes se hacía oficial la decisión de la nueva consejera única de RTVE, Rosa María Mateo, designada por el PSOE con el beneplácito de Podemos.

 

Por todos es sabido que Javier Cárdenas no es del agrado de los ‘progres’. El presentador suele meter caña a PSOE y Podemos en su programa ‘Levántate y Cárdenas’, siendo este uno de los motivos por los que han decidido eliminar de la parrilla su programa, ‘Hora Punta’, cargándose así el trabajo de 80 profesionales que deberán buscar empleo en otra parte.

Así lo han defendido los españoles

Esta decisión no ha gustado a Cárdenas ni a miles de españoles, que han salido en su defensa: «Javier Cárdenas se queda sin su programa en la 1. Twitter lo celebra. TV3 intocable. A pleno rendimiento..», decían.

«La purga sigue en TVE.. esta vez liquidan a Javier Cárdenas.. El PSOE se encargará de poner a su vocero de turno.. para que luego digan que la televisión pública no esta politizada», era otro de las opiniones.

«Vergonzosa y sectaria depuración podemita con la sumisión del y su jefe el Sr Sánchez «, insistían.

«Decid lo que queráis de Javier Cárdenas pero ha sido de los pocos profesionales en los medios del stablishment que ha dado espacio a ideas transgresoras como el proyecto haarp, pero como la turba sale con sus antorchas y ahora esa turba la dirige la izquierda pues nada», salían en defensa del presentador.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares