Masivo apoyo a Frank Cuesta tras ser censurado en Twitter por ridiculizar a Dani Mateo: «¡Gracias por defender España»

La censura de Twitter ha golpeado directamente a uno de los rostros más populares de nuestro país. Frank Cuesta, presentador y defensor de los españoles y de la naturaleza, sufrió la censura directa de la red social y de los ‘progres’ cuando vapuleó a Dani Mateo con uno de esos ‘zascas’ que hacen historia.

Con la contundencia con la que suele responder a todo el mundo, Frank Cuesta calló a Dani Mateo tras insinuar que podría verse obligado a abandonar España por no poder poder ultrajar la bandera española.

«España es una mierda, España es un mierda… Me voy a ir de España! Y cuando te vayas… experimentarás y aprenderás… que en otros países sí que te trataran ‘xenofóbicamente’. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales, para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España. Que las diferentes ideologías políticas se odian, pero respetan los símbolos de los países. Que te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país. Que si no tienes todos los papeles en regla, te sacan al minuto. Que siempre serás un extranjero aunque vivas 20 años en ese país», le dijo Frank Cuesta.

Este mensaje no gustó a los ‘progres’, que como viene siendo habitual, reaccionaron en masa logrando que Twitter borrara el mensaje, algo que no gustó a Frank Cuesta, cuya cuenta en la red social desapareció posteriormente ante los reportes masivos de la izquierda más radical.

Esta ataque a Frank Cuesta y la censura de Twitter ha provocado que miles de españoles apoyen masivamente al presentador.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Frank, eres todo un ejemplo a seguir esperemos que muchos otros famosos hablen tan claro como tu y empecemos a desenmascarar a los que quieren destruir España.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares