Masivo apoyo a Pepe Reina tras ser insultado y amenazado por decir que votará a VOX: «¡Eres el mejor!»

Miles de españoles aplauden a Pepe Reina

Masivo apoyo por parte de miles de españoles, incluso de votantes de otros partidos, a Pepe Reina después de que la izquierda más rancia y radical haya criticado, insultado y amenazado al guardameta internacional español por anunciar que votará a Pepe Reina.

El portero del Milán anunció anoche, durante el debate a cinco, que ya tenía claro qué partido votará, incluyendo una bandera de España en su tuit.

Publicidad

Publicidad

Twitter se llenó de mensajes insultando a Pepe Reina, amenazándolo y diciéndole de todo por hacer público que votará al partido de Santiago Abascal.

«Pues con lo de Pepe Reina se ve que entre broma y broma, un facha asoma», decían en Twitter.

Publicidad

«Que Pepe Reina, un futbolista millonario, vote a Vox tiene su punto de lógica, lo que no es normal es que lo votes tú que llegas a mileurista y dando gracias, cenutrio…», decían otros usuarios.

Rápidamente, miles de españoles han apoyado al guardameta, mostrándole cariño y animándole a seguir defendiendo su convicción por una España unida: «Pepe Reina ha pasado de ser un cachondo mental que le caía bien a todo el mundo, a ser un mafioso, un facha y un payaso por dejar caer que va a votar a Vox. De verdad, qué os pasa en la cabeza que no podéis soportar la idea de que no todo el mundo piense como vosotros…».