Más de la mitad de los barceloneses no quieren a Ada Colau como alcaldesa: El 57% no confía en ella para solucionar los problemas

Ada Colau tiene muy complicado volver a ganar las elecciones municipales el año que viene. Más de la mitad de los barceloneses no confía en ella y quedando un año pasa que tengan que pasar por las urnas para elegir al alcalde de la ciudad, todo hace indicar que la podemita perderá su puesto.

En una encuesta realizada por ‘Metropoli Abierta’, el 57% de los habitantes de Barcelona no confía en Ada Colau para resolver los problemas de la ciudad, incluso solamente 15 de cada 100 votantes de BComú en 2015, cree que su líder lo esté haciendo bien.

En una encuesta realizada por Centre d’Estudis Sociòlogics, se puede ver que Ada Colau vive sus peores momentos como alcaldesa de Barcelona.

El 65,6% de sus votantes en 2015 cree que sus expectativas con Ada Colau solamente se han cubierto de forma parcial y el porcentaje de personas que admite que no se han cubierto en absoluto llega hasta el 16,5%. Solamente el 15,9% cree que las expectativas que tenía con la alcaldesa podemita han quedado cumplidas al cien por cien.

Pero seguramente lo que más deba preocuparle a Ada Colau es que la gran mayoría de sus ciudadnaos no confían en ella para solucionar los problemas que tiene actualmente Barcelona.

Un 19,2% de los barceloneses no tiene confianza alguna en ella, porcentaje que aumenta hasta el 37,1% en los barceloneses que confía poco en su alcaldesa.

Son muchos los barceloneses que recuerdan que desde que llegó Ada Colau al poder, Barcelona se ha convertido en una ciudad insegura, en la que manteros, traficantes e inmigrantes ilegales campan a sus anchas sin que la Guardia Urbana ni los Mossos d’Esquadra reciban órdenes de actuar. Tampoco ha gustado que la alcaldesa se haya volcado con los golpistas independentistas.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares