Ya están aquí. 87 inmigrantes ilegales han sido traídos a España por la ONG ‘Proactiva Open Arms’, una de las responsables de que en el Mediterráneo se trafique con humanos, con la trágica consecuencia que ello tiene.
Pedro Sánchez volvió a acceder ante la petición de la ONG catalana de desembarcar en puerto español y pese a que ellos querían hacerlo en Barcelona o Valencia, para gastar menos combustible y recursos, finalmente fueron enviados a Algeciras, donde las autoridades llevan tiempo avisando que no pueden recibir más inmigrantes ilegales.
Entre los 87 inmigrantes ilegales, solamente 12 son menores, volviéndose a demostrar que la gran mayoría de los inmigrantes ilegales que llegan a nuestro país, son jóvenes, mayores de edad.
La embarcación catalana desembarcó los inmigrantes en el muelle de Crinavis, unas dependencias que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras posee en el término municipal de San Roque.
Estos 87 inmigrantes ilegales serán enviados al CIE de Algeciras, donde estarán un máximo de 72 horas en régimen cerrado. Podrán pedir asilo, y aunque el Gobierno tramitará la devolución a los países de origen, la gran mayoría de ellos no podrán ser devueltos al no saberse su procedencia, por lo que podrán quedarse en España para solicitar ayudas si así lo desean, o bien, dirigirse a otros países de Europa.
Ha quedado claro que cierto ongeta tiene una grave tara mental que pagamos los demás.
A todos esos padres que mandan a sus niños a la aventura en manos de unas mafias y con riesgo de que se mueran ahogados en algún accidente de la patera, no habría que meterlos en la cárcel en sus países? Os imagináis que en España se hiciera lo mismo? Mandar a críos de 15 años a cruzar países llenos de criminales, o en guerra, o las dos cosas, y encima cruzar el mar en un flotador grande para que nos manden «pasta» cuando lleguen a su destino y cobre paguita? Os imagináis a toda la jauría de La Sexta, Cuatro, etc, cómo pondrían a esos padres que utilizan a sus hijos sin importarles los peligros a los que los mandan?
Cárcel para todos esos padres, y veríais qué rápido dejaban de mandar a sus retoños hacia europa, que las cárceles en España son hoteles, pero en África…