Más de 600 personas llenan hasta la bandera el acto de VOX en Teruel

Nuevo éxito de VOX. En esta ocasión en Teruel.

Publicidad
VOX también arrasa en la España rural. El presidente de VOX, Santiago Abascal, acudió este jueves a Teruel donde defendió el derecho al acceso al agua por parte de todos los españoles y apostó por “un Plan Hidrológico Nacional que solucione los problemas de los regantes de aquí, pero también los del Levante”.

 

Ante más de 600 personas, Santiago Abascal habló en el salón de actos del Palacio de Congresos que se quedó pequeño ante la voluntad de los turolenses de escuchar al líder de VOX en directo.

Publicidad
Publicidad

La gente, que estaba volcada con Santiago Abascal, aplaudió todas las medidas propuestas por el presidente del partido, que insistió “en la necesidad de aprovechar el agua de una manera que solucione el problema de toda España”.

Publicidad

Además, Santiago Abascal también recordó el problema que supone “el estado de las autonomías”, puesto que ha “destruido los valores constitucionales” y ha provocado que “el abandono de las zonas rurales” haya aumentado.

“VOX está con la España rural, con aquellos que viven de la caza y los toros. Al que no le gusten los toros que no vaya”, insistió Abascal entre los aplausos de los presentes.

Santiago Abascal también insistió en defender “una España de los españoles”, llamando a controlar la inmigración y poner fin a la “inmigración ilegal”. “Los españoles tenemos el derecho de elegir qué personas entran en nuestro país”.

Hubo gente que no pudo entrar

Al igual que ha ocurrido en otros actos de VOX, hubo gente que no pudo entrar en el salón del Palacio de Congresos debido a no haber suficiente capacidad para todos los que acudieron al mismo. Unas 200 personas tuvieron que seguir el acto del partido, el primero desde su éxito en Andalucía, desde el pasillo de acceso al salón.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com