Publicidad

Más de 2.000 personas abarrotan el acto de VOX en Oviedo en el Palacio de Congresos

Nuevo exitazo de VOX.

Publicidad

Más de 2.000 personas han llenado hasta los topes el acto de VOX en Oviedo. El auditorio del Palacio de Congresos, el más grande de la ciudad, se ha llenado hasta la bandera para vivir en directo el primer gran acto del partido tras el inicio oficial de la campaña electoral.

Con banderas de España, carteles con el lema ‘Por España’ y sobre todo, con mucha esperanza de que haya un cambio, más de 2.000 españoles abarrotaron el auditorio más grande de Oviedo en un acto que ha servido para demostrar que el panfleto de Ignacio Escolar se equivoca con su encuesta en la que muestra a VOX perdiendo votantes.

Publicidad
Publicidad

Santiago Abascal llegó a Oviedo después de protagoniza una ofrenda floral a la Virgen de Covadonga. Allí, el presidente de VOX ofreció un ramo de claveles con los colores de la bandera de España y pidió por España y por los españoles.

Publicidad

«Nosotros no vamos a cambiar de opinión, siempre os vamos a decir la verdad, no vamos a ocultar nada os guste o no. Ese es el secreto de VOX” dijo. “Adelante españoles, sin miedo a nada ni nadie», añadió el líder de VOX.

Publicidad

Largas colas más de una hora antes del inicio

Los alrededores del Palacio de Congresos construido por Calatrava se llenaron de gente más de una hora antes del inicio. Desde las 17:30 horas ya había colas para acceder al acto protagonizado por Santiago Abascal.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.